Publicidad
Domingo, 02 Abril 2017 14:34

Nuevo "Caso Netflix": The Last Kingdom T-2 en español en internet antes que en la plataforma.

Escrito por  Publicado en The Last Kingdom

Una información de CEC Series

En este caso, Netflix tiene los derechos de distribución global de la serie

Netflix sigue siendo la única plataforma de nuestro país a la que le suceden este tipo de casos

Como clientes de Netflix en España, exigimos de nuevo que las series se estrenen antes en la plataforma que en internet.

CEC Series informa a sus lectores de que los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie británica de la BBC 'The Last Kingdom', estrenada este mismo mes de marzo en el Reino Unido, están apareciendo en internet antes que en la plataforma de streaming española.

En el momento de redactar esta noticia, ya están disponibles en castellano los tres primeros capítulos de esta T-2. Por más que no solucionen este tema, seguimos insistiendo en que nos parece un error muy grave. Además, en este caso Netflix tiene comprados los derechos para la distribución global de la serie.

Este problema solo lo tiene Netflix en España, y deberían atajarlo cuanto antes, pues al igual que con el resto de plataformas y cadenas ocurre, deberíamos ser sus clientes, entre los que nos contamos, los que pudiéramos ver los nuevos capítulos antes que en ninguna otra página. No nos interesa por qué pasa esto: lo único que queremos es que no siga sucediendo.

'The Last Kingdom' sigue sin fecha ni previsión para su estreno en español en Netflix España, y si sucede como en anteriores casos, seguramente aún tendremos que esperar para poder verla comodamente en nuestra cuenta, como tantas otras veces ha sucedido.


Comentarios (20)
  • Freay luis  - En netflix no sale la segunda temporada
    Xq no sale en netflix la segunda temporada?
  • Lautaro  - PD:
    Soy de Argentina..
  • Lautaro  - Pregunta de The Last Kingdom
    Hola, hoy estamos a 10-07-2018 y todavía no está la 2da temporada. ¿Alguien sabe por que o soy el único con este problema?
  • Javier  - The last kingdom
    Cuando estrenan la 2da. Temporada en Perú?... Alguna información CEC?
  • Graciela  - Last kingdom falta temporadas.
    Estoy harta de esperar tanto que bajen temporadas The last kingdom ya van por la 3 y en Argentina seguimos por la 1.Falta de respeto ya que pagamos por un buen servicio
  • Luis  - Todavia no esta la segunda
    Tambien me enganche con esta serie, la historia es buena pero lamentablemente Netflix todavia no estrena la segunda en argentina, espero que no pase lo mísmo que paso con Marco Polo que cuando de ponia en verdad buena la sacaron de cartel.
  • Anónimo
    Porque no está la segunda temporada en netflix?? soy de Uruguay
  • Janeth  - The last kingdom
    Acabo de engancharme con la serie the lást kingdom y no puedo creer q la segunda temporada no esté me muero cuanto tengo q esperar para verte soy de argentina.alguien le pasa lo mismo
  • juan  - a mi aun no me sale la segunda puta temporada
    No se si a ustedes pero a mi aun no me enganche hace poco a la serie y miro la fecha del articulo y veo la fecha en a que estamos y me parece irreal que aun no este la segunda temporada en netflix podrian decirme si en sus paises ya esta gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Juan, desde qué país nos escribes? Aquí en España sí tenemos disponibles las 2 temporadas de la serie. Si nos dices, te lo intentamos mirar a ver si encontramos algún dato. ¡Saludos!
  • Anónimo
    En peru no hay segunda temporada
  • Marcela Lopez  - México (Netflix aún no publica la temporada 2)
    Aquí en mi país aún no se publica la temporada 2, es desesperante... hace más de un año que vi la primera me encanto y no es justo que no la pueda ver desde la plataforma de Netflix
    Alguien que me explique por favor qué pasa con esto...
  • Manuel
    Lo que pasa, es que Netflix está espaciando los estrenos de series.

    Este mes van a añadir contenido interesante, por lo que Netflix estrenará la 2ª temporada de The Last Kingdom, cuando no tenga series nuevas ni nada interesante que ofrecer.

    Esta pasando lo mismo con la serie Colony, no la acaban de estrenar.

    Con Netflix llevo desde que llego a España y con HBO tambien, puedo asegurar que con estos 2 servicios cumples con el 90% de estrenos de series de calidad que llegan a España.

    La llegada de Netflix y HBO a España, es lo mejor que le ha podido pasar a los seguidores de series en España.
  • Dr.Muerte  - Error
    Por cierto habia va con b pero tengo los dedos muy gordos. Perdon por las faltas
  • Dr.Muerte  - Exijir
    No creo que a Netflix le guste que le pirateen las series, y seguro que hacen lo que pueden. Recordemos que ellos fueron los primeros en apostar por una plataforma en España cuando nadie queria entrar por el problema de la pirateria. Ahora hay mucho resquemor por la tajada que se lleva Netflix, sobre todo por parte de Movistar.
    Antes cuando no estaba Netflix, nadie le exigia a nadie lo que le exijis ahora a Netflix, y esto pasaba en canales como Fox, Axn etc, que amigos, tambien havia que pagarlos.

    Da la sensacion que teneis algo en su contra, y que lo unico que queries es dañar su imagen.

    Ha costado mucho que entren estas plataformas entren en nuestro pais, y en lugar de atacar a los que piratean las series, atacais a las plataformas. La verdad no me parece serio, e insisto que si ellos pudieran hacer algo lo harian, pero es mejor atacar desde la ignorancia, no se muy bien por que.

    Gracias por atenderme.
  • JMB  - Exijir
    Dr.Muerte, están bien tus argumentos pero creo que te equivocas en lo que se refiere a buscar culpables y más si lo dices por las situaciones que denuncia CEC series. De hecho, son los primeros en dar la enhorabuena a Netflix cuando hace las cosas bien y también hacen artículos sobre ello cuando ocurre.¿por qué van a culpar a toda la gente que no sigue las series a través de plataformas de pago, ya sea NETFlix o HBO, o a cadenas de pago?Es imposible; porque desgraciadamente, eso ha ocurrido desde mucho antes del auge de las series tanto con la música como con el cine,Dvd,s, blue rays, etc..De hecho, hasta el Gobierno hizo cerrar numerosísímas páginas ilegales pero siguen creándose otras nuevas y, sinceramente, creo que en España ahora mismo hay muchísimos problemas por resolverse antes que el de la piratería (y no es demagogia),como la precariedad en el empleo aquell@s priviligiados que lo tienen, como los miles de desempleados que a día de hoy aún hay y un largo etcétera...
    Además, NETFLIX si tiene los derechos de distribución que demande ante la Jurisdicción competente ,o bien, que tanto las cadenas de pago, las plataformas de pago se pongan más las pilas...
    Pero es normal, que ante estas situaciones,tanto usuarios de esta plataforma como CEC series redacten artículos quejándose. Hace muy bien, porque investigan y denuncian "socialmente" hablando.Que se pongan más las pilas.Un saludo Dr. Muerte. Y un cordial saludo a CEC Sries y sus lectores!xD
  • Pedro
    Dices "atacar desde la ignorancia" pero no has leído ni el articulo.

    Lo que los redactores de CEC están diciendo es algo que lleva pasando desde que Netflix llegó a España y es que las series que deberían estrenar en exclusiva con el audio castellano, el español de España, debería estrenarse primero aquí, en nuestro país, antes que en otros países cómo Italia (Por citar el ejemplo de Doctro Who), donde si bien es cierto que habrá personas españolas, pero es un sin sentido que llegué allí antes que a España.

    Eso es precisamente lo que ellos dicen. Pasa con Orphan Black, Doctor Who, ahora con The Last Kingdom, y con otra larga lista de series que suben a otros países con nuestro audio antes que aquí como Blue Mountain State, Bitten, Misfits, etc...

    Que yo sepa no hay ningún otro portal de internet que informe de estos aspectos, de las series olvidadas o maltratadas. Y es cierto que cuando las cosas se hacen bien se felicitan pero cuando se hacen mal hay que criticarlos.

    Así que a ver si leemos las noticias antes de criticas, porque yo aquí he leído criticas a HBO y Amazon también, incluso mas duras que está, que realmente es un caso al que Netflix nos tiene muy acostumbrados, la filtración de series, algo muy cansino ya.

    Saludos.
  • G  - Distribución Global de "Netflix"
    En este y en otros tantos casos, en los que "Netflix" tiene los derechos de distribución global de la serie, la culpa de que esté en internet antes que en la plataforma es de "Netflix" y de nadie más. Como dice Pedro en su comentario, con el que estoy de acuerdo al 100%, no es normal ni lógico que una serie se estrene en castellano (español de España), en cualquier otro país antes que en España, mientras que aquí han llegado series con audio latino en lugar de con audio en castellano, como fue el caso en su día de "Z Nation". A mí eso, sí que no me parece serio.
    Hablas de "atacar desde la ignorancia", pero aquí lo que se exponen son hechos y lo que se le exige a "Netflix España" es que cuando tengan los derechos de distribución global de una serie, el estreno en castellano se haga antes en España. Es la propia plataforma, la que daña su nombre con cosas como ésta y en esta web, la única cadena que, hasta el momento, se está salvando de las críticas es "Calle 13".
    Por cierto, es "exigir", se escribe con "g" no con "j".
    Saludos
  • Darío  - No puedo ver la segunda temporada
    Hola todavía no he podido ver la segunda temporada, soy de Argentina
  • Lisette  - The last Kingdom
    Soy de Chile y aun no estrenan la tempirada 2 !!! De pésimo gusto todo esto

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!