Imprimir esta página
Domingo, 02 Abril 2017 14:34

Nuevo "Caso Netflix": The Last Kingdom T-2 en español en internet antes que en la plataforma.

Escrito por  Publicado en The Last Kingdom

Una información de CEC Series

En este caso, Netflix tiene los derechos de distribución global de la serie

Netflix sigue siendo la única plataforma de nuestro país a la que le suceden este tipo de casos

Como clientes de Netflix en España, exigimos de nuevo que las series se estrenen antes en la plataforma que en internet.

CEC Series informa a sus lectores de que los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie británica de la BBC 'The Last Kingdom', estrenada este mismo mes de marzo en el Reino Unido, están apareciendo en internet antes que en la plataforma de streaming española.

En el momento de redactar esta noticia, ya están disponibles en castellano los tres primeros capítulos de esta T-2. Por más que no solucionen este tema, seguimos insistiendo en que nos parece un error muy grave. Además, en este caso Netflix tiene comprados los derechos para la distribución global de la serie.

Este problema solo lo tiene Netflix en España, y deberían atajarlo cuanto antes, pues al igual que con el resto de plataformas y cadenas ocurre, deberíamos ser sus clientes, entre los que nos contamos, los que pudiéramos ver los nuevos capítulos antes que en ninguna otra página. No nos interesa por qué pasa esto: lo único que queremos es que no siga sucediendo.

'The Last Kingdom' sigue sin fecha ni previsión para su estreno en español en Netflix España, y si sucede como en anteriores casos, seguramente aún tendremos que esperar para poder verla comodamente en nuestra cuenta, como tantas otras veces ha sucedido.